jueves, septiembre 08, 2005

OBJETIVOS ESPECIFICOS

OBJETIVOS ESPECIFICOS


Velar para que la Institución se equipe con tecnologías de información y comunicación pertinentes y necesarias para el desarrollo tecnológico de la Universidad.

Contar con talento humano capacitado y actualizado en el manejo de las nuevas tecnologías de información existentes en el mercado y en su aplicación a la situación de la Universidad.

Prestar un servicio de atención a usuarios con calidad que permita satisfacer sus necesidades y expectativas en forma ágil y oportuna.

Investigar y evaluar las nuevas tecnologías de información y comunicación que surgen, con el fin de determinar su aplicación y adaptación al desarrollo de los procesos institucionales.

Desarrollar proyectos tecnológicos innovadores para entorno determinado por el alcance de la Institución.

Ofrecer mecanismos y medidas que eleven la seguridad de la información institucional.

Administrar las tecnologías de información y comunicación de la Institución garantizando su acceso y adecuado tratamiento.

Captar recursos adicionales a los que provee la Universidad mediante la prestación de servicios a nivel externo, la formulación y presentación de proyectos de inversión y otras estrategias acordes con la dinámica de la Institución.

Generar una cultura para los usuarios finales, dándoles a conocer los beneficios y oportunidades que ofrece la tecnología para el desarrollo de sus actividades de manera eficiente y productiva.